Inicio Corrupción ¡ATENCIÓN, ABUELITOS PENSIONADOS Y FAMILIARES! Gobierno APLICA nuevas modificaciones a cuentas bancarias...

¡ATENCIÓN, ABUELITOS PENSIONADOS Y FAMILIARES! Gobierno APLICA nuevas modificaciones a cuentas bancarias de pensionados.

3774
0

El vicepresidente de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que los jubilados y pensionados ahora tendrán hasta tres meses para cobrar la pensión antes de que se les pueda bloquear su dinero.

“Se ha establecido un plan especial para garantizar la fluidez del cobro de las pensiones, asimismo se acordó que las cuentas bancarias que tienen los jubilados y pensionados sean utilizadas para distintas operaciones y el vencimiento o bloqueo de la misma producto del chequeo que tiene que realizar el Seguro Social se elevó a tres meses por los depósitos correspondientes que vengan de esa institución”, expuso.

Esta nueva medida busca palear la crítica escasez de efectivo que se hace sentir en el país.

VIDEO SUGERIDO: Así PONCHARON a Delcy Eloína en entrevista con medio Internacional.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

Vía: Maduradas


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡BUENO, ESTE ROLLO PICA Y SE EXTIENDE! Unidad reitera que hasta ahora NO hay diálogo y EMITE controversial comunicado (+COMUNICADO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here