Inicio Corrupción ¡ATENCIÓN, ENTERATE! Lo que hay detrás del llamado de atención de...

¡ATENCIÓN, ENTERATE! Lo que hay detrás del llamado de atención de Padrino López a la GNB (VIDEO).

13
0

La periodista de investigación Sebastiana Barraéz aseveró este miércoles que el llamado de atención del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reflejan el “gran descontento” existente dentro de la Fuerza Armada Nacional, pues a su juicio el accionar de la Guardia Nacional (GN) evidencia la ruptura de la disciplina y la subordinación.

“Las palabras de Padrino López reflejan el descontento que hay dentro de los componentes de la FAN por la actuación de la GN (…) La GN no ha cumplido las órdenes sobre evitar excesos en la represión, que ha dado Padrino López en las últimas semanas”, dijo la comunicadora social en una entrevista transmitida por Éxitos FM.

Barráez destacó que los efectivos castrenses encargados del orden público desconocen las instrucciones de Padrino López por ordenes de su comandante general, Antonio Benavides Torres. “Las órdenes del ministro de la Defensa deben permear hasta el último soldado de la FAN (…) En la FAN se está rompiendo la disciplina y la subordinación”, acotó. La periodista también manifestó que las declaraciones de Padrino López dejaron en evidencia el afán represor de Benavides Torres. VIDEO

La tarde de este martes, Padrino López, exhortó a los efectivos de la Guardia Nacional a respetar los derechos humanos y aseguró que quien se comporte alejado de la “línea de Estado” deberá asumir su responsabilidad. “No quiero ver un guardia nacional más cometiendo una atrocidad en la calle”, dijo en un acto con militares transmitido por VTV.

Por último, Barráez aseveró que en la FAN hay repudio a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, porque consideran que viola la Constitución y el derecho a elegir de la gente.

Tambien te puede interesar:   ¡GRAVÍSIMO, ENTÉRATE! Padrino López FIRMÓ peligroso Acuerdo con fuerzas militares EXTRANJERAS

comparte tus comentarios!

 

FUENTE


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here