Inicio Internacional ¡ATENCIÓN, ENTÉRESE! Lo que les tocó hacer a los funcionarios venezolanos y...

¡ATENCIÓN, ENTÉRESE! Lo que les tocó hacer a los funcionarios venezolanos y sus familiares en USA por las sanciones.

2442
0

La periodista venezolana en materia internacional Maibort Petit, informó a través de sus redes sociales que el gobierno venezolano luego de las recientes sanciones impuestas por el presidente Donald Trump, ha alertado a muchos de sus funcionarios venezolanos que se encuentran en el exterior para que ellos y sus familias salgan de ese país lo más pronto posible, ya que fueron advertidos sobre el poco tiempo que les queda para permanecer en ese país.

Uno de los casos más conocidos es el del constituyentista Hermann Escarrá y sus hijas quienes denunciaron ser acosadas por el gobierno del presidente Donald Trump.

De igual manera, se conoció que el edificio en la ciudad de Nueva York donde funcionó por muchos años el consulado de Venezuela, estaría siendo vendido y que de igual manera todos los miembros diplomáticos que se encuentran en ese país están abandonando sus puestos de trabajo para salir del país norteamericano, por las presiones ejercidas de parte de las autoridades.

Bien merecido, que aprendan a pasar trabajo!

Y POR SI NO LAS HAS VISTO, TE LO MOSTRAMOS, ESTOS DOS SERÁN OTROS QUE PRONTO EMPEZARAN A PAGAR, POR MALUCOS! VIDEO


COMPARTE TUS COMENTARIOS! 


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡AY PAPÁ, CUIDENSE, LA MALDICIÓN DEL DAKABURÍ SURTE EFECTOS! Mira el primer "ROJITO" que está a punto de "CRUZAR EL PÁRAMO" (VIDEO)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here