Inicio Marchas ¡ATENCIÓN, LA ÚLTIMA REVELACIÓN! Lo que contó un supuesto testigo que vio...

¡ATENCIÓN, LA ÚLTIMA REVELACIÓN! Lo que contó un supuesto testigo que vio desde un edificio el momento en que Neomar Lander CAYÓ

33
0

Un testigo que dice haber presenciado el momento en que cayó herido de muerte  Neomar Lander contó cómo sucedió el hecho en que el joven  murió en una protesta tras recibir el fulminante impacto de un objeto -aún no precisado- en su pecho.

Una persona, de quien se desconoce la identidad y que dice trabajar en un edificio cercano al lugar donde murió Lander en Chacao, reveló que el joven venía trotando solo desde la parte baja de la avenida Libertador -en sentido contrario- y no llevaba nada en sus manos.

“Los funcionarios lanzaron un objeto que explota en su lado derecho y desplaza al chamo, aproximadamente, un metro más adelante en diagonal”, afirmó el presunto testigo.

Esta persona agregó: “No era una bomba lacrimógena y no lo impactó de frente. Lo que fuere explotó como un tumbarrancho, una bomba aturdidora u otro artefacto explosivo similar, puesto que el sonido que hizo fue ensordecedor”.

El testigo aclaró que el diputado Miguel Pizarro “no estaba ni cerca en ese momento”.

Aquí el momento exacto en que ocurrió el lamentable hecho!

 

¡Aún hay muchos datos que revelar  sobre la muerte de Neomar! El Ministerio público tendrá la última palabra.

Comparta sus comentarios.

FUENTE

 


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡GRAVÍSIMO, ENTÉRATE! Padrino López FIRMÓ peligroso Acuerdo con fuerzas militares EXTRANJERAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here