Inicio Corrupción ¡AY PAPÁ, LO QUE EL RÉGIMEN NO SE ESPERABA! Ministro “ROJO, ROJITO”...

¡AY PAPÁ, LO QUE EL RÉGIMEN NO SE ESPERABA! Ministro “ROJO, ROJITO” se APARECIÓ en la OEA y lo contó todo.

15592
0

El ex ministro de alimentación, Hebert García Plaza, denunció que mientras estuvo en el ejercicio de su cargo se le ordenó distribuir alimentos a parroquias adeptas a Nicolás Maduro.

Así lo reveló durante su comparecencia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) donde señaló que los indicadores para la asignación de alimentos eran la población electoral y el grado de simpatía al proceso ideológico que lidera el gobierno.

Así mismo,  el exministro chavista, Hebert García Plaza, reveló que huyó del país luego que Vladimir Padrino López y José David Cabello le avisaran de posible juicio en su contra. 
Por otra parte, también reveló  García Plaza, quien por mucho tiempo fue figura de confianza y cercana al oficialismo,  que las decisiones que toma el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Venezuela, deben ser previamente evaluadas por Cilia Flores, quien además de ser la esposa del presidente de la República, Nicolás Maduro, lo asesora en todos los aspectos legales.
El mayor general aseguró que el presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno, es amigo de Cilia Flores, por lo tanto no duda que todas las sentencias que se emitan y que tengan peso político sean primero evaluadas por la esposa del jefe de Estado.El ex ministro de alimentación se encuentra en el exilio luego de que abandonara el país, supuestamente por planes en su contra, según indicó también durante la audiencia. García Plaza informó que fueron el ministro de la Defensa, Padrino López; el de industrias, que para ese entonces era José David Cabello, y el de transporte acuático, Giuseppe Yoffreda, quienes lo alertaron para que abandonara el país por supuestos planes del presidente de la República, Nicolás Maduro, en su contra.
Así lo dijo durante su intervención ante la Organización de Estados Americanos (OEA) donde también se refirió al caso de Iván Simonovis y aseguró que fue la constituyente Cilia Flores quien negó a través del Tribunal Supremo de Justicia una medida humanitaria.

Por otra parte, reconoció que los alimentos subsidiados son distribuidos de forma política y no por necesidad económica en Venezuela.

Tambien te puede interesar:   ¡LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS! Estos son los VATICINIOS de Meredith Montero para Venezuela en octubre (video)

“Era un plan para distribuir alimentos a zonas políticamente priorizadas. Renuncié porque se implementó un plan de distribución de alimentos de forma política”, insistió.

ESCUCHA AQUÍ PARTE DE SUS DECLARACIONES DESDE LA OEA, EL DIA DE HOY! 

OTRA PARTE DE SUS DECLARACIONES (CARNET DE LA PATRIA)

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

ESTE SI DESNUDÓ AL RÉGIMEN, DURO GOLPE. 


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here