Inicio Corrupción ¡AY PAPÁ, SE MANDARON A MEDIR! Fiscalía de USA acaba de AGREGAR...

¡AY PAPÁ, SE MANDARON A MEDIR! Fiscalía de USA acaba de AGREGAR un nuevo delito a los NARCOSOBRINOS.

5410
0

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York reveló este lunes nuevos detalles de un hombre desmembrado que fue fotografiado y cuya imagen fue intercambiada entre los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro.

La introducción de evidencias de dos cuerpos desmembrados cuya muerte supuestamente habría sido responsabilidad de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana se convierte en un elemento clave con el cual la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, busca una sentencia de cadena perpetua para Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína desde Venezuela a los Estados Unidos.

Y es que en días recientes la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas dio a conocer a través de un informe, que la Fiscalía los habría vinculado con el asesinato y desmembramiento de un hombre que aún no había sido identificado.

Sin embargo, en una conversación sostenida por Whatsapp el 20 de junio de 2015, Franqui Francisco envió a su primo Efraín Campo una fotografía de una cabeza y luego el torso de un hombre sin identificar y con claras señales de que se trataba de un cuerpo desmembrado.

Después, en otro mensaje Flores mandó a su primo una fotografía ordinaria de un hombre y una mujer abrazados. Se trataba de la modelo Jimena Araya, alias Rosita, y su exnovio Carlos Rafael Galindez Graterol, alias “Carlos Breaker”, refiere El Diario de las Américas.

Días antes, el 18 de junio, apareció en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito, en Caracas, el cadáver desmembrado de Carlos Rafael Galindez Graterol, de 27 años. El sujeto pertenecía al “Tren de Aragua”. En distinto mensajes, se habló que uno de los sobrinos, Efraín, intercedió para que la actriz no fuese asesinada.

Tambien te puede interesar:   ¡EL PAPA, POR FIN HABLÓ DE FRENTE! En rueda de prensa durante su vuelo de regreso (+mensaje directo a la ONU)

El supuesto asesinato de los dos hombres por razones de deudas podría incrementar la pena a los sobrinos de la pareja presidencial, cuyas condenas serán leídas el 12 y 13 septiembre de 2017.

COMPARTE TUS COMENTARIOS.

Vía: Maibort Petit

 


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here