Inicio Curiosidades ¡EL BROLLO PICA Y SE EXTIENDE, SEÑORES! Lo que dijo la...

¡EL BROLLO PICA Y SE EXTIENDE, SEÑORES! Lo que dijo la “Vero” Gómez tras la metida de pata que causó la salida del aire de “Calma Pueblo” (video)

452
0

La locutora de La Mega, comediante y payasa de hospital, Verónica Gómez, conocida como la “Vero” Gómez, se disculpó brevemente luego de la polémica por unos comentarios emitidos en la emisión del pasado 18 de septiembre del programa “Calma, Pueblo” que ocasionaron la salida del aire del espacio radial. 

“Han sido los mejores 16 años de mi vida. Lamento profundamente lo que dije. No lo pensé, no fue mal intencionado pero lo dije”, escribió la “Vero” Gómez en un mensaje en el que reproducía el comunicado oficial emitido por la producción del programa luego de la polémica salida del aire.

En dicho texto, los integrantes del programa ofrecen disculpas a quienes se hayan sentido afectados por sus comentarios en la emisión del día 18 de septiembre.

“Pisar los límites entre lo correcto y lo incorrecto es el día a día de un comediante, pero saber pedir una disculpa oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadano que aspira a un mejor país”, señalan.

En el comunicado, aseguran que los padres de Alejandro, el niño que habría sido objeto de comentarios homofóbicos por parte de Gómez, se comunicaron con ellos para ofrecerles su apoyo.

AQUÍ EL EPISODIO QUE CAUSÓ LA SALIDA DEL AIRE DE ESTE PROGRAMA! POR SI NO LO HAS VISTO. COMPLETO.


¿Usted qué opina de toda esta polémica?

Comparta sus comentarios.

fuente


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡INCREIBLE! Colectivos intentaron agredir a Ramos Allup con puños, botellas, piedras y palos

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here