Inicio Dictadura Continuando con su Periplo Internacional: Ortega Díaz llega a Perú convención de...

Continuando con su Periplo Internacional: Ortega Díaz llega a Perú convención de Fiscales y Procuradores Generales (+Intervención+Tareck ignorado)

281
0

Luisa Ortega Díaz, fiscal de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este lunes que la tortura se ha convertido en una práctica en Venezuela, después del “aniquilamiento” del sistema de justicia por parte de la cúpula madurista.

Durante su alocución en la Convención de Fiscales y Procuradores, efectuada en Lima (Perú), la exfuncionaria aseguró que con el actual gobierno, los venezolanos tienen menos derechos y el régimen pretende convertir a los ciudadanos en reos del delito.

“Las personas cada vez tienen menos derechos y pretender ejercer cualquiera de ellos los puede convertir en reos del delito. Ya sean delitos inventados con pruebas sembradas y sin el debido proceso. El encarcelamiento, la incomunicación y la tortura se han convertido en una práctica en Venezuela”, manifestó.

Reiteró que en Venezuela no existe Estado de derecho y la población está a merced de los designios de quienes están en el poder.

Escuche sus declaraciones:


COMPARTA SUS COMENTARIOS! 

Vía: Maduradas

 


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡ESTÉN MOSCA, TE LO AVISAMOS! La nueva modalidad para robar vehículos de los “sin oficio” (+video)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here