Inicio Corrupción ¡DESPUÉS QUE MATAN AL TIGRE, LE TIENEN MIEDO AL CUERO! Mira como...

¡DESPUÉS QUE MATAN AL TIGRE, LE TIENEN MIEDO AL CUERO! Mira como Maduro se “humilla” ante Mercosur (video+ llorantina)

5010
0

La tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, le pidió con mucho énfasis a la directiva del Mercosur, que escuche las pruebas, que según él, demuestran que su gobierno “cumple y sobre-cumple” con los acuerdos establecidos por el bloque sudamericano.

Pido como jefe de Estado que se vuelva a la unión e integridad en la diversidad (…) aspiro a ser escuchado en una cumbre presidencial del Mercosur muy pronto para llevar la verdad de Venezuela”, remarcó el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

Por esta razón, exhortó al bloque regional a “corregir” las decisiones tomadas en donde se excluyó a Venezuela de forma indefinida.

Cabe destacar que el pasado mes de julio los países miembros del bloque económico anunciaron la suspensión del país por tiempo indefinido, hasta tanto, no se restituya la democracia en la nación. Sin embargo, y a juicio de Maduro, en la “Patria de Bolívar” existe la democracia más “sólida del hemisferio”.

A continuación, sus declaraciones:

 

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

Vía: Maduradas


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡HACE MINUTOS, EN RUEDA DE PRENSA! Ramos Allup realiza importante REVELACIÓN sobre los cuarteles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here