Inicio Corrupción ¡ENTÉRESE Y DIFUNDA! Los detalles del bochornoso espectáculo que protagonizó Jorge Arreaza...

¡ENTÉRESE Y DIFUNDA! Los detalles del bochornoso espectáculo que protagonizó Jorge Arreaza en EEUU (+TUIT)

2046
0

El ministro para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza se encuentra en Estados Unidos específicamente en la ciudad de Nueva York, para representar a Venezuela en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el próximo 20 de septiembre.

De acuerdo, con la información suministrada por el propio presidente venezolano Nicolás Maduro, Arreaza viajó en compañía de otros miembros de su gabinete para así cumplir una ocupada agenda de trabajo con otros líderes mundiales.

Sin embargo,  según la periodista venezolana en materia internacional Maibort Petit, el canciller y sus acompañantes desde su llegada han dado de que hablar por los exorbitantes lujos que se están dando en Nueva York, mientras esperan su participación en la ONU.

La periodista denunció a través de sus redes sociales que Arreaza “se negó a quedarse en el hotel ONU como todos los demás” participantes y en cambio se encuentra en el lujoso y costoso hotel Hyatt NYC que es preciso resaltar está ubicado cerca de la Torre Trump y por demás en una de la más ostentosa zona de la ciudad estadounidense.

Asimismo, obligó a la directiva del hotel que revisara todas las instalaciones del hotel como medida de seguridad como si se tratara de una celebridad.

QUE SABROSO DARSE LA GRAN VIDA Y SIN LIMITACIONES, PERO A COSTILLAS DEL HAMBRE Y DE LA RUINA DE UN PAÍS!

Tambien te puede interesar:   ¡ENTÉRESE, LUISA ORTEGA DA OTRO CERTERO GOLPE AL RÉGIMEN! Directo a la ONU, envió a su Vicefiscal y mira lo que dijo allá (video)

COMPARTE TUS COMENTARIOS.


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here