Inicio Corrupción ¡ESTOS SON! Los primeros 3 delincuentes “más buscados” en la página lanzada...

¡ESTOS SON! Los primeros 3 delincuentes “más buscados” en la página lanzada por el Gobierno.

345
0

Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas publicara las calles carteles en los que se leía “Óscar Pérez, se busca” por haber realizado un “atentado terrorista” contra instalaciones del Estado, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz decidió incluirlo en la recién creada página de “Los más buscados”.

Al acceder a la web mencionan a Pérez como el primero de los “delincuentes más buscados” del país. Sin ofrecer mayor información, en el perfil reseñado se le vincula con el delito de “terrorismo”. El inspector del Cicpc atacó desde un helicóptero con granadas la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Pérez además presenta alerta roja ante la Interpol.

Carlos Luis Revete, conocido como “El Coqui”, es el segundo que aparece en la lista. Este sujeto es el líder de una banda que maneja negocios de droga y robos de vehículos en la Cota 905. También se le acusa de homicidio y secuestro.

LEA TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO, LOS PERSEGUIDOS POLÍTICOS SE TERMINARON DE J*ODER! Reverol lanza página web de “Los Más Buscados” (Pillala Aquí)

Pese a los rumores de que había muerto en un enfrentamiento con la comisión de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, Juvenal Bravo es el tercer solicitado. Es líder de una de las bandas más peligrosas del país y se le acusa de homicidio, secuestro y robo de vehículos.

COMPARTA SUS COMENTARIOS!

fuente

 


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡OTRO ESCÁNDALO, ENTÉRATE! La conversación entre los “narcosobrinos” que salpica a Jimena Araya (+chat completo + video)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here