Inicio Corrupción ¡INDIGNANTE, TE LO INFORMAMOS! Lo que compró la Dictadura a China, llegó...

¡INDIGNANTE, TE LO INFORMAMOS! Lo que compró la Dictadura a China, llegó al país y será trasladado esta noche a Caracas

45
0

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que este jueves arribó a Puerto Cabello un buque procedente de China con nuevos vehículos y equipos para la Fuerza Armada Nacional (FAN), los cuales serán utilizados por la Guardia Nacional (GN) para reprimir las manifestaciones opositores que ocurren en Caracas desde el pasado 1° de abril.

“Dentro de esta inaceptable importación llegaron 150 nuevos vehículos marca Norinco para el orden público (tanquetas) que serán trasladadas a Caracas. El traslado de las tanquetas será realizado por comisiones mixtas de seguridad hoy (jueves) a las 9:00 de la noche desde Puerto Cabello a Caracas”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó su indignación y rechazo a la decisión del Gobierno de China de vender insumos para reprimir a los venezolanos. Es inaceptable que en la más grave crisis alimentos y medicinas de la historia, China venda equipos para reprimir al pueblo con hambre. Debe abrirse de inmediato investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó a Venezuela“, acotó en la red social.

 

Con información de: El Cooperante

 


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡SIN MIEDO Y DE FRENTE! Fiscalía desmiente UNA VEZ MÁS al Régimen en el caso del muchacho quemado en marcha (+informe)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here