Inicio Corrupción ¡LO NUEVO, SEPA! Lo que podría estar detrás del “supuesto” regreso de...

¡LO NUEVO, SEPA! Lo que podría estar detrás del “supuesto” regreso de Gladys Gutiérrez como magistrada del TSJ.

2133
0

Este miércoles circularon en internet unas supuestas fotos con las que presuntamente desde el Tribunal Supremo de Justicia pretenden hacer creer a la opinión pública que la magistrada Gladys Gutiérrez llegó a Venezuela para incorporarse al TSJ trás el Infartó que sufrió el Presidente de la Sala Constitucional, cuando la realidad es que esta Magistrada se encuentra en Venezuela desde hace ya varios días.

Sin embargo, González explicó que la magistrada Gutiérrez regresó a Venezuela el pasado 12 de junio, el detalle está en no estaba en el país desde el pasado 1 de junio del año en curso, luego de que saliera del país en un vuelo de Conviasa, con destino España.

De acuerdo con varias mensajes que publicó la periodista Elyangélica González por medio de su cuenta en Twitter, desde el TSJ quieren dar la impresión que Gutiérrez está en Venezuela, incluso con el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente del máximo tribunal del país, Maikel Moreno, cuando supuestamente el falso, es decir estuvo más de 1 mes ausente del País y ellos quieren hacer creer que nunca se fue.


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡URGENTE, A PUNTO DE ESTALLAR GUERRA ENTRE CIUDADANOS! Oficialistas y opositores se enfrentan en los alrededores del TSJ (Video y Fotos)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here