Inicio Nacionales ¡MÍRELA, ESTA ES! La publicación chavista que desató la furia de Feo...

¡MÍRELA, ESTA ES! La publicación chavista que desató la furia de Feo La Cruz

1505
0

El revanchismo y las ansias de ganar los estados por parte de los chavistas ha sido tal, que incluso encuestas “chimbas” darían ganador al menos oportuno. Y ese sería el caso en el estado Carabobo, donde una posible encuesta publicada este lunes en un diario de esa entidad, daría como “favorito” a un candidato chavista.

Cesar Burguera, columnista del diario Notitarde, publicó este lunes su columna, la cual dedicó al candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Rafael Lacava, donde a través de una encuesta hecha según por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), que en base a 700 encuestas, la tendencia política de la entidad es “claramente visible” y da como posible ganador a Lacava ante Feo La Cruz, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aunque esto probablemente sea especulaciones, la publicación amotinó a Feo La Cruz, quien no dudó en reprocharle semejante encuesta a través de su cuenta en la red social Twitter, donde retó al columnista a presentar las “verdaderas encuestas” antes de que él publique las cifras reales.

El candidato de la Unidad, tildó de mentiroso la publicación del columnista chavista, a quien pidió no engañar al pueblo carabobeño.

Ante esto, instó a dejar el desespero y le dejó en claro a Burguera que el pueblo de Carabobo exige respeto y seriedad ante los venideros comicios. Recordemos que Rafael Lacava, además de chavista tiene una lista larga de historias, que van desde mentiroso hasta vivir una vida de lujos como todo “enchufado”, por lo que la encuesta más que ser certera, apuntaría a otro embuste de los rojitos.

USTED QUE OPINA? COMPARTA SUS COMENTARIOS

Tambien te puede interesar:   ¡SEPA, LOS DESCUBRIERON! El Régimen Intentó BURLAR las sanciones y EEUU los descubrió (se mandaron a medir)

Fuente


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here