Inicio Corrupción ¡MISERABLE, SEMBRANDO ODIO, CONOZCALO! Mira como este CHAVISTA ENFERMO difundió las fotos...

¡MISERABLE, SEMBRANDO ODIO, CONOZCALO! Mira como este CHAVISTA ENFERMO difundió las fotos de los “supuestos agresores” de Carvajalino.

234
0

Luego de una trifulca en un hotel de Maracay, las personas que pelearon con el conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, no solo fueron enviadas a la cárcel de Tocuyito, sino que han sido objeto de burlas y de exposiciones en las redes sociales.

El pasado jueves, tanto Carvajalino como su compañero de programa, Fidel Madroñero, publicaron un video burlándose de los supuestos “agresores” y desde las cuentas de periodistas afines al Gobierno también lo han hecho.

LEA TAMBIÉN: ¡MAL NACIDOS, MISERABLES! Mira el VIDEO de Madroñero y Carvajalino burlándose de las personas detenidas en Tocuyito por escracharlos (difunde masivamente)

Es el caso de Luis Hugas, quien ha difundido imágenes con los rostros descubiertos de estas personas y escribió un ofensivo mensaje contra ellos, incitando a que fueran agredidos en la cárcel.

QUE ESTO LO VEA EL MINISTERIO PÚBLICO, PORQUE ESTE LUIS HUGAS TAMBIÉN ESTÁ VIOLANDO LA SUPUESTA “LEY CONTRA EL ODIO” QUE APROBÓ LA FRAUDULENTA ANC. 

DIFUNDAN, DENUNCIEN A VER SI ESTA LEY ES SOLO PARA OPOSITORES! 

COMPARTA SUS COMENTARIOS! 

Vía: maduradas


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡TERRORÍFICO! Difunden Primeros VIDEOS de los daños que causó el huracán María en Dominica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here