Inicio Corrupción ¡PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA! El enchufado que descubrieron arribando...

¡PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA! El enchufado que descubrieron arribando en vuelo privado al imperio (con todo y mascota)

99
1

Una vez más, el oportunista y arrastrado Hermann Escarrá, embajador de la idea de la Asamblea Nacional Constituyente, fue pillado este domingo llegando al estado de la Florida, en los Estados Unidos, popularmente conocido como “el imperio”.

Y es que aunque los funcionarios del gobierno chavista viven en un discurso antiimperialista, no pierden oportunidad para viajar y gozarse las comodidades de un país que además de libre, es desarrollado.

Las polémicas fotografías fueron compartidas por la periodista Maibort Petit a través de su cuenta en Twitter.

En las imágenes se observa a Escarrá llegando en un jet Citation matrícula venezolana YV3226 al aeropuerto de Opa Loka, con algunas maletas y hasta acompañado por su mascota.

No es la primera vez que se observa a Escarrá paseando por el imperio. Recientemente, hace unas semanas atrás, fue visto visitando un concesionario de Mercedes Benz, donde solo venden autos lujosos.

¿Quién financia los constantes viajes de Escarrá al “imperio”?

 

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

Vía: maduradas


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   La afirmación que hizo Comandante de Fuerzas Aliadas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobre Venezuela

1 Comentario

  1. Oportunista despúes que le hizó la guerra al presidente Chavéz y cuestionabá todo lo que hacia ahora es un revolucionario ejemplar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here