Inicio Venezuela ¡NO PIERDEN TIEMPO! Piratas del lago atacaron a turistas en Playa de...

¡NO PIERDEN TIEMPO! Piratas del lago atacaron a turistas en Playa de Bobures este domingo

710
0

¡NO PIERDEN TIEMPO! Piratas del lago atacaron a turistas en Playa de Bobures este domingo / Una intensa balacera se produjo la madrugada de este domingo en la población de Bobures, municipio Sucre, estado Zulia, cuando varios bandidos que se trasladaban en lancha se bajaron en la orilla de una playa llena de turistas, para perpetrar un robo, situación que desencadenó un fuerte enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de la Policía del Estado (Cpbez) que se encontraban resguardando el sitio.

El hecho tuvo lugar a las 2.30 de la madrugada. Según reporte policial, los delincuentes fueron sorprendidos por lo oficiales del Cpbez cuando estaban despojando a los turistas de sus pertenencias.

piratadas del lagoAl verse acorralados, los llamados “piratas del Lago” desenfundaron sus armas y desataron un tiroteo en el cual resultó abatido un delincuente aún por identificar.

Se pudo conocer, que en medio del intercambio de disparos, lamentablemente un niño de 7 años de nombre Jesús Romero, resultó muerto por una bala, mientras que otras dos niñas identificadas como Dairine Guaren, de 7 años y Winda Waren de 8, resultaron heridas.

En medio de la confusión de la noche, el resto de la banda de delincuentes logró escapar en lancha.
Fuente: diariocontraste


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡REVELADO, OJALÁ SEA VERDAD! Esto es lo que Gobierno y oposición están NEGOCIANDO.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here