Inicio Curiosidades ¡COMO SI FUERA POCO! El Terremoto en México ACTIVA peligroso VOLCÁN. Otra...

¡COMO SI FUERA POCO! El Terremoto en México ACTIVA peligroso VOLCÁN. Otra tragedia en puertas (video)

566
0

Tras el fuerte sismo que se registró a mediodía en la Ciudad de México, el volcán ha hecho erupción roja.

Alrededor de las 12:20 horas aproximadamente, se registró el sismo de magnitud de 7.1 grados Richter en la Ciudad de México, causando pánico en todos los ciudadanos de la ciudad, la cual se registro con epicentro en Chiautla, Puebla.

Decenas de edificios y viviendas se han colapsado, así como se han generado grandes socavones en avenidas y calles principales de la ciudad.

Tras el temblor, que también sacudió a la ciudad de Puebla, el volcán Popocatépetl localizado en en San Nicolás de los Ranchos, Puebla, se encuentra actualmente haciendo erupción roja.
Situación que pone en alerta al país, a causa de que las erupciones del Popocatépetl se registraron por el temblor de hace algunos momentos en la Ciudad de México.

VOLCÁN HACE ERUPCIÓN TRAS TERREMOTO EN MÉXICO. EPICENTRO PUEBLA. CABE DESTACAR QUE ESTE VOLCÁN TAMBIÉN ESTÁ EN PUEBLA. VIDEO.

QUE HORRIBLE, SERÁ EL FIN DEL MUNDO? COMPARTE TUS COMENTARIOS!

Vía: El Debate México


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡IMPRESIONANTE, LAS PRIMERAS IMÁGENES! Habitantes de la Florida comienzan a sentir las primeras ráfagas de Huracán Irma (+Videos)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here