Inicio Internacional ¡ULTIMA HORA! Le Prohiben la entrada a Maduro en Ecuador +VIDEO

¡ULTIMA HORA! Le Prohiben la entrada a Maduro en Ecuador +VIDEO

176
3

Se pudo conocer, que el presidente de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro fue declarado “persona no grata” en Quito, Ecuador, donde el Concejo Metropolitano de esta ciudad acordó la decisión en pleno.

El Vicealcalde del Distrito Metropolitana de Quito, Eduardo del Pozo, confirmó este jueves que el presidente Maduro fue declarado persona no grata en la ciudad: “Ni un solo homenaje a Nicolás Maduro”.

Cabe destacar que Del Pozo dijo:  “Esto lo hago como ciudadano, quiteño y ecuatoriano; lo hago como defensor de los derechos humanos que cree en la libertad de expresión y que está en contra de los actos de violencia que están sucediendo en Venezuela”, expresó del Pozo.

 El Concejo Metropolitano de Quito debatió el tema mediante la propuesta del orden del día, luego de que la cancillería ecuatoriana confirmara la presencia de Maduro en la toma de posesión del presidente electo Lenín Moreno el próximo 24 de mayo.
A continuacion el polemico video que confirma que Maduro es una persona no grata en Quito.

Fuente: maduradas


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡IMPERDIBLE! Importante Chavista se arrepiente de votar por Maduro

Compartir

3 Comentarios

  1. Yo creo, que el mismo maduro, el colombiano, sabe, esta consciente, que ni es grato para los venezolanos, ecuatorianos, colombianos, peruanos, igual para el resto del mundo entero, pero lo mas trágico, triste y lamentable para él, en su propia casa, y que si lo aguantan, y allí lo tienen y porque “por ahora”, aunque solo designado, proclamado ilegitima, pero lo es, el presidente de los venezolanos, y de ello consciente, y porque no tiene para irse a otro lado, CON TODO, CUESTE LO QUE CUESTE, INCLUSO, COMETIENDO FRAUDES, MUERTES DE INOCENTES, SEA COMO SEA, USANDO Y ABUSANDO, HACIENDO Y DESHACIENDO, PARA SEGUIR SIENDO UN DESESPERADO, AISLADO, DESPRECIADO, RECHAZADO, PRESIDENTE, TAMBIEN SABE ES HIPOCRITAMENTE TRATADO, PARA PROVECHOS PERVERSOS DEL DIABLODADO ROJO MAYOR DE LA REVOLUCIÓN Y OTROS NO MENOS INESCRUPULOSOS, NEFASTOS ENCHUFADOS ROJOS, MIENTRAS MAS DURE COMO TAL, MEJOR PARA AMBOS Y TODOS ELLOS, PARA TERMINAR DE RASPAR LA OLLA, MIENTRAS BUSCAN UN PARAÍSO FISCAL O UN PAÍS NEUTRAL, O MAS BIEN UNO DE ESOS PAÍSES, QUE POR O SIN IMPORTAR QUIEN O QUIENES PIDEN ASILO, LOS RECIBEN TRÁNQUILOS, LO QUE LOS HACE Y PARAFRASEANDO AL HOY CADÀVER INSEPULTO, NO TIENEN VERGUENZA Y SI NO TIENEN VERGUENZA, SON UNOS SINVERGUENZAS Y AGREGO, UNOS DESVERGONZADOS TODOS

  2. CLARO SI ESTE ALCALDE O GOBERNADOR ES DE DERECHA DIRÁ CUALQUIER COSA PERO AL QUITO QUE AMO NO ES ECUADOR NI EL ALCALDE O GOBERNADOR ES PRESIDENTE DE ECUADOR CON TODO RESPETO AH Y POR FAVOR LEAN ESTUDIEN ANALICEN PROFUNDICEN Y APRENDERÁN MAS Y NO REACCIONEN CON LA AMÍGDALA SOLAMENTE !!! de paso no es la amígdala de la boca Ajajajajajajajajajaja investiguen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here