Inicio Corrupción ¡SÉPALO! Lo que verdaderamente hay detrás de la gira de MADURO por...

¡SÉPALO! Lo que verdaderamente hay detrás de la gira de MADURO por Países Islámicos.

3116
0

El internacionalista y editor de Analítica, Emilio Figueredo, señaló este lunes que la gira del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por Kazajistán “es totalmente inútil”.

Asimismo, indicó en el Circuito Éxitos 99.9 FM que “Maduro se ha caracterizado por ser un político reaccionario y esta gira a esta zona simplemente una reacción a la gira que hizo Julio Borges por algunos Países de Europa, para sentirse que tiene algún tipo de apoyo internacional” una reunión de 51 países islámicos, sobre un tema que tiene que ver con tecnología”.

Sostuvo que este viaje puede darle a Maduro “una satisfacción de que alguien lo toma en cuenta. Pero yo no veo ni a Rusia ni a Turquía haciendo grandes aportes para resolver la crisis venezolana“.

Por su parte, el experto petrolero Roberto Espinoza tildó de “totalmente inútil” la gira que realiza en Primer Mandatario, puesto que esa nación un productor de crudo “tan marginal como lo es ahora Venezuela”.

Agregó que Kazajistán es “marginal” porque exporta 1.8 millones de barriles de crudo diario, lo que significa que es “solo 1.5 % del petróleo que se produce en el mundo“.

Precisó que ahora es Estados Unidos el principal productor de petróleo del mundo y es quien está fijando el precio.

ADICIONALMENTE TE MOSTRAMOS: El rídiculo que hizo Ernesto Villegas al hacer un comercial de un producto fabricado por un Constituyentista.

Comparte tus comentarios!

Vía: El Cooperante


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   Continuando con su Periplo Internacional: Ortega Díaz llega a Perú convención de Fiscales y Procuradores Generales (+Intervención+Tareck ignorado)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here