Inicio Noticias ¡ULTIMA HORA! Shamanes invocaron la “maldición del dabucurí” contra el Gobierno +VIDEO

¡ULTIMA HORA! Shamanes invocaron la “maldición del dabucurí” contra el Gobierno +VIDEO

638
0

Este Miércoles 17 de mayo se llevó a cabo La marcha de los shamanes en respaldo al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, y a la resistencia opositora contra el Gobierno, misma que finalizó con el soplo de cenizas para invocar la “maldición del dabucurí”.

Entre rezos, baile, quema de caraña rezada y esparcimiento de cenizas sagradas, culminó la “Marcha de las maracas” en Puerto Ayacucho, Amazonas.

La movilización fue encabezada por Guarulla, quien fue el precursor de esta actividad y el encargado de ofrecer las palabras al momento de esparcir las cenizas ancestrales.

Guarulla Cenizas

Que las cenizas vuelen y bajen los espíritus guerreros a perseguir a todo aquel que nos ha hecho mal”, invocó Guarulla.

Días atrás, luego de conocerse la inhabilitación política de Guarulla, el gobernador opositor lanzó la “maldición del dabucurí” contra los personeros rojitos.

“Les aseguro que antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos“, espetó Guarulla a los funcionarios rojitos.

Fuente: maduradas


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡EL QUE TENGA OJOS QUE VEA! Última Profecía de la Virgen de Fátima septiembre 2017. (Tercer secreto. VIDEO)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here