Inicio Noticias ¡SIN DESPERDICIO Y DIGNO DE VER! La intervención de RAMOS ALLUP en...

¡SIN DESPERDICIO Y DIGNO DE VER! La intervención de RAMOS ALLUP en la sesión de hoy 08 de junio (video)

13
0

El diputado Henry Ramos Allup, hizo uso de su derecho de palabra en la sesión ordinaria correspondiente al día de hoy jueves 08 de junio de 2017 a los fines de referirse a la grave situación que de ha desarrollado durante las protestas, aseverando que el “Plan Padrino-Reverol” lleva en dos meses más de 60 muertes, miles de heridos y centenares de detenidos.

Durante la sesión del Parlamento venezolano, en que se realiza una moción para dar voto de censura al Ministro de Relaciones Interiores, Justicias y Paz, Néstor Reverol, Ramos Allup recordó que cuando se hacia una moción como está el implicado hacia acto de presencia a descargarse o hacer desvirtuar las acusaciones hechas por los parlamentarios.

Sin embargo, afirmó que “obviamente el ministro Reverol no podía venir aquí, porque no puede explicar su gestión o defenderse de las acusaciones en su contra”.

El parlamentario indicó que Reverol es responsable de colectivos, de imputación en tribunales militares, de Operación TunTun y otros muchos atropellos.

A CONTINUACIÓN SU INTERVENCIÓN COMPLETA, NO TE LA PIERDAS, DICE LAS VERDADES TAL COMO SON!

Moción para dar Voto de Censura al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, NÉSTOR LUIS REVEROL TORRES, de conformidad con lo establecido, en el articulo 187 numeral 10 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

 

Video tomado de: Lo Mas Trinado


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios

Tambien te puede interesar:   ¡HACE MINUTOS, EN RUEDA DE PRENSA! Ramos Allup realiza importante REVELACIÓN sobre los cuarteles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here