Inicio Internacional ¡URGENTE, ALERTA! Ramos Allup REVELÓ lo que está detrás del “supuesto diálogo”...

¡URGENTE, ALERTA! Ramos Allup REVELÓ lo que está detrás del “supuesto diálogo” que PIDE el Gobierno

2587
0

Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), señaló este miércoles que “la recuperación de Venezuela debe comenzar de abajo hacia arriba“.

Asimismo, indicó durante la celebración de los 76 años de la tolda blanca que “no hay reunión con el Gobierno en República Dominicana” y explicó que “no asistimos no por no querer, sino por compromisos con la comisión electoral“.

“¿Por qué el Gobierno elude las elecciones? Porque sabe que las va a perder“, dijo al tiempo que destacó que en estas condiciones “Maduro no puede quedarse hasta el 2018”.

“El Gobierno quiere el diálogo para meter de contrabando su plan económico. La mesa a la que vamos es donde solo vamos a exigir y el Gobierno solo tiene que dar“, sumó.

Manifestó que no cree que el Gobierno “se atreva a seguir inhabilitando” a políticos de oposición y añadió que los 23 candidatos que irán a las elecciones regionales “son de lujo”.


Ramos Allup apuntó que el Presidente “fue a buscar fondos en esa gira de la cual regresó recientemente. El Gobierno no va a conseguir plata porque no garantiza el pago de la deuda. Si cambia totalmente el sistema económico respaldaríamos el nuevo sistema”.

Agregó que a Dominicana viajó una delegación de la oposición encabezada por el presidente del Parlamento, Julio Borges, el diputado Luis Florido, y posiblemente Manuel Rosales, entre otros.

“(…) Esto es bueno aclararlo porque hay informaciones equivocadas a través de las redes sociales, tratando de decir que el Gobierno y la oposición están hablando y eso es absolutamente falso. Es una delegación de dirigentes políticos venezolanos atendiendo una invitación del presidente de ese país”, expresó el también Secretario General Nacional del partido AD.

Tambien te puede interesar:   ¡MÍRALA! DELCY RODRÍGUEZ hizo enfurecer a los venezolanos con ésta polémica imagen (+FOTO + VIDEO)

Agregó que “allá se le va a decir al presidente de República Dominica en lo que ya hemos insistido: nosotros queremos que el gobierno fije el calendario electoral, que resuelva la crisis humanitaria, que libere a los presos políticos y que respete a las instituciones, entre ella la Asamblea Nacional. Eso es lo que hemos planteado y seguiremos planteando”.

Enfatizó que “si el Gobierno quiere dialogar para resolver esos problemas, excelente, en beneficio del país, no de la oposición. Ahora, si eso no es posible no va haber diálogo entre nosotros”.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

Vía: El Cooperante


Loading...


¡Dejanos tu comentarios!

Comentarios


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here